DIARIO DE UNA PORSONA A DIETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIARIO DE UNA PORSONA A DIETA

Mensaje por DIABULUSRADIO el Jue Abr 08, 2010 2:24 am

HOY ES EL PRIMER DIA DE DIETA,LAS PRIMERAS HORAS MUY BIEN CASI NO SE NOTA,INTENTAS HACER EL ESFUERZO DE COMER LO QUE TE PONEN EN EL PAPEL Y PIENSAS QUE AL TERMINAR LE DIA CASI SE TERMINO EL ESFUERZO, QUE YA CASI TE NOTAS MAS DELGADA , POR Q LLEVAS TODO EL DIA MEANDO Y CON NECESIDADES DE INGERIR ALGO SOLIDO,MAS Q INGERIR ALGO SOLIDO DIRIA COMER, COMER, COMERRRRRRRRRRRR,...DIOS CASI RECAIGO AL METER LA NARIZ EN LA NEVERA ESE HOLORCITO A CHORIZO ,PERO PENSE EN MEIS EL HABRE QUE ESTA PASANDO Y FUY FUERTE ,CERRE LA NEVERA COMO SI DEL MISMISIMO DIABLO SE TRATARA Y ME FUY A POR LA SOPA ,TAMPOCO ESTA TAN MALA VERDAD ? AQUIEN QUIERO ENGAÑANA XD SI HASTA LOS VECINOS DICEN QUE HUELE MAL EN LE RELLENO DE LA ESCALERA.CREO Q FUME DOS CIGARROS MAS DE LO NORMAL Y ME COMI LAS UÑAS ESO NO ENGORDA CREO ,TIRE TODO EL CHOCOLATE POR SI SE ME DA POR PICAR A ESCONDIDAS "FUERA TENTACIONES" ..LA TARDE TRASCURRIO MAS O MENOS BIEN TERMINE TODA LA FRUTA DEL FRUTERO ,LATAS DE PIÑA ,ETC ,: LLEGO LA HORA DE LA CENA, UMMMMMM SOPAAAAAAA ,CON EL HABRE Q TENGO ME LA COMERE SIN PONERLE PEGAS JJEJE ,ESO SI NO TIENES A DJ PINCHE DELANTE COMIENDO PASTELES O UN CHULETON COMO HOY GRRRRRRRRRR ASI ENGORDES ,MEIS TU NI LO MIRES ES MAL EJEMPLO. MAAÑNA YA PODREMOS OCMER MAS COSAS VERAS Q CUERPOS SE NOS QUEDAN ,ES TODO ENVIDIA DE Q NOSOTRAS PODEMOS Y ELLOS NO JEJEJE ( QUIERO Q LLEGUE YA LA CARNEEEEEEEE)
DIABULUSRADIO

Ver perfil de usuario

Re: DIARIO DE UNA PORSONA A DIETA

Mensaje por Be Mine el Jue Abr 08, 2010 3:12 am

No es por fastidiar pero eso de que mañana comeremos mas cosas jajaj me da que no miraste bien xq mañana será peor mucho peor es mas mañana no hay ni fruta tan solo la sopa con sabor a cesped y lechuga o derivados jaja . Eso si ...Pinche que siga dandose atracones de chuleton grasiento y poniendo en peligro su salud madre mia q poca verguenza jajaja ahora que no se como resististe el primer dia de dieta viendo a pinche disfrutar gozar con un magnifico chuleton con su puntito de sal diossssssss que me volvere locaaaa no puedoooooooo . Yo esto no lo hago por gordura lo hago por salud..... mentira jaja lo hago por que hasta las bragas me aprietan y me niego a ir al mercadillo y pedir talla grande en vez de coger las bragas estas que valen para todas y son de tamaño unico pues esas xxD lo de la salud... importa pero va despues en fin que duro es esto ojala termine pronto la semana o x lo menos llegue ya mismo el dia la carne jaja a mi sto de comer fruta y verdura me hace sentir un poco conejo ... ademas yo ya soy mayor tengo edad para q no me preocupen estas cosas creo que me rajare antes de tiempo y disfrutare tambien de un buen chuleton unos huevos con patatas fritas... una tortilla de patata.. jaja

Ahi lo llevais suerte al mejor yo no si si aguantare toda la semana además la sopa tiene un aspecto un poco oscuro ya
Be Mine

Acuario Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABULUSRADIO el Jue Abr 08, 2010 3:55 pm

meis estas flaqueando? noto cierta resignacion, tu lo que quieres es q te chille verdad?QUIERES SACAR TU CABEZA DE LA PUTA NEVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSTIA YA ,QUE SOMS UNS TIAS CAÑOS LECHES ,COMO ME ENTERE DE QUE RECAES TE FOSTIO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,,,uffffff que bien me quede
DIABULUSRADIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABULUSRADIO el Jue Abr 08, 2010 3:59 pm

pinche hoy comia chuletillas de cordero con patas y pimientos. todo colesterol ,nosotras somos de otra madera ,comeremos tallos de lechugas y tomates todo natural lnoconsentiremos q una gota de grasa toke nuestro precido cuerpo ,verdad meissssssssssssssssss?
DIABULUSRADIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABULUSRADIO el Jue Abr 08, 2010 4:07 pm

antami creo q esta pecando ,esta por adelgazar mas que nosotras es capaz de no comer nada,meis controla a kapu he dj ivanchu llevan dias conl a sopa y estan felices algo estan haciendo por que ami se me marcho la sonrisa con le hambre.de carmina tampoco sabemos nada ,aqui todos muy unidos el primer dia pero ahora creo q comen a escondidas y no se conectan por si les holemos.traidores que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
DIABULUSRADIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABULUSRADIO el Jue Abr 08, 2010 4:09 pm

la dj arriba tampoco aparcere seguro q le dio el bajon y se pego un atracon de chocolate . diso estamos quedando solas aguantaremosssssssss tengo habre pero es soportable jjijiji
DIABULUSRADIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIABULUSRADIO el Jue Abr 08, 2010 4:11 pm

aohra solo nos falta que entre dj campe a joder con la dieta de la piña , somos capaces de todo jejeeje hasta de agotar las existencias de latas de piña al natural ,camnpe tas buenisismo quedate en tu `piscina no vengas a joder con la piña
DIABULUSRADIO

Ver perfil de usuario

Mensaje por DJ PINCHE el Jue Abr 08, 2010 4:42 pm

Desde luego que verguenza lo de la cokee y la meis, siempre popniendo excusas para no hecer la dieta hechandome a mi la culpa de que como que dejo de comer pero haber chicas que este cuerpo hay que mantenerlo que es muy alto y muy redondo no como el vuestro que es muy bajo y muy delgadito, ademas de que os quejais si quereis hacer regimen y no le vantais el culo de la silla asi no me extraña que os pongais un poco fondonassssssssssssssss
DJ PINCHE

Pez Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Be Mine el Jue Abr 08, 2010 4:46 pm

Q fuerte lo que ha dicho aqui el q no levanta el culo eres tu a ver si te crees que la casa se limpia sola ademas que para mantener tu cuerpo alto y fuerte no es necesario comer grasas y colesterol jaja eso mata tu saludo no ves que llegado a cierta edad el metabolismo se vuelve mas lento pinche no digieres tu ya no digieres las grasas jaja asique dejate de chuletones y mas sopita de verdura para agilizar la digestion...circulacion... prevenir colesterol siesq todo son ventajas xD ..... puff mataria por un chuleton ja
Be Mine

Ver perfil de usuario

Mensaje por djivanxu el Vie Abr 09, 2010 2:20 pm

cheers truquito es beber te. Rojo o verde. Y tambien beber agua.
y a pensar en otra cosa, mariposa.
Yo te recomiendo eso. Tambien biocentury ace unas tortitas que kreo k son 30 calorias cada tortita y llenan mucho. Las de manzana estan buenisimas .si ay muchos truncos para no caer y tener chicle si azucarr ,kien kae en la tentacion es x que kiere Razz Basketball y las chuches para las visitas Wink (cuando estes ansiosa) kome pepino a saniia, estas cosas limpiaran tu sistema no te engordan te kitan el hambre y ayudan a tu toda tu piel se vea muy tersa y suave
cheers amimooo to es ponerse

djivanxu

Sagitario Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por djkapu el Vie Abr 09, 2010 2:36 pm

ainsss bueno pos que yo pasaba por aqui pq tengo q contaros una cositaa despues de tres dias con la sopita para arriba la sopita para abajoo al finalll yego el cuarto dia y todo iba bien hasta que llego la hora de la cena pos cai en la redes de las patatasss estaba preparandolas para la cena pordioss eso olorcillo q salia de alli me llamaba,alado tenia la sopa y no puedeeee me hablaban las patatas me decian kapuuuuu comemee y bueno q no me puede contenerrr pero q esto sige ee q no acaba aquiiii q la dieta continuaaaaaa ANIMOSS QUE PODEMOS jejejeje
djkapu

Virgo Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por DJ COKEE el Vie Abr 09, 2010 4:28 pm

xd que penosa .aqui esto es la ostia a una la llaman los donut a otra las patatas ,no sabia yo que hablaran tanto ,,el caso es recaer flojassssssssssssssssssssssssssssssss tenia razon pinche no seremos capaces de nada con tias como vosotras dios y dice al final : ANIMO QUE PODEMOSSSSS::: ,,, sera podeis jjejejeje
DJ COKEE

Cáncer Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beuxiii el Vie Abr 09, 2010 9:23 pm

a ver chicas la dieta de la sopa como es esa!!! si kereis adelgazar de verdad yo os paso un menu vamos de mi madre tiene 42 años y pesa 129 depsues de perder 37 kilos en un año.. ppor que la dieta la cojia y la dejaba..en esta dieta yo lo hice tb menos de un mes por que para mi no ai dieta que me valga por que solo la consigo y la sigo una semana o seman i pico y si los primeras semanas adelgazas un huevo.,.. yo con esta semana que estuve adelgace 5 kilos y algo.. os la escribo aki.... podeis comer de todo eee y entre oras tb!! Very Happy
Beuxiii

Sagitario Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Be Mine el Vie Abr 09, 2010 10:05 pm

Beuxii pues dinoslaaa
Be Mine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beuxiii el Sáb Abr 10, 2010 3:12 am

mañana en caunto me levante y ande libre de hacer tareas os pongo la primera semanica...besitos
Beuxiii

Sagitario Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por ladivinademadrid el Miér Jun 09, 2010 3:37 am

Multiservicios zona Suroeste

SE OFRECE LIMPIEZA DEL HOGAR (PRIMERAS LIMPIEZAS, OFICINAS, PORTALES,...) TAMBIéN SERVICIO DE PLANCHA
PEQUEñAS Y ...

ladivinademadrid

Libra Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba